Burger King se ha pronunciado oficialmente mediante un comunicado respecto al reciente video viral en redes sociales que muestra a un individuo bañándose desnudo en uno de los tanques de agua de uno de sus restaurantes. En el comunicado, la cadena de restaurantes aclara que el tanque en cuestión es de reserva y solo se utiliza en momentos de ausencia de agua, situación que no ha ocurrido en meses.
La empresa ha tomado la decisión de cambiar no solo el tanque en cuestión, sino también los tres tanques de agua elevados del restaurante afectado. Es por ello que han optado por cerrar temporalmente sus instalaciones para llevar a cabo la correcta sanitización y el cambio de los tanques. Adicionalmente, Burger King informa que cerrarán el acceso a los tanques para evitar cualquier uso indebido en el futuro.
En relación a la calidad de sus productos, Burger King asegura a su clientela que este incidente no afecta en absoluto la calidad de sus productos, ya que no utilizaron el agua proveniente de dicho tanque. La empresa reitera su compromiso con altos estándares de calidad como una corporación global, donde el bienestar de sus clientes sigue siendo su principal preocupación.

Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí