En los acostumbrados operativos que realiza la Alcaldía de Medellín con la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional, ya que debieron imponer 10 comparendos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, 128 por infracciones de tránsito, además se inmovilizaron 54 motos y 2 carros.
Esta intervención policial que se desarrolló en la Comuna 3, en los sectores Transmayo, La 45 y Palos Verdes, también permitió la recuperación de 3 motocicletas que habían sido reportadas como desaparecidas, se incautaron 8 armas blancas y se capturó a una persona.
Lo más nuevo
- «Colombia Va Directo A Un Infarto Económico»: Andrés Felipe Arias, Felipe Vélez | NCN Pódcast Ep. 60
“El trabajo coordinado entre la institucionalidad y la fuerza pública nos sigue dando resultados. Seguimos enfocados en llegar a los barrios con controles, pedagogía y presencia permanente. Lo que buscamos es recuperar la confianza ciudadana y garantizar entornos más seguros”, fueron las palabras del secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Manuel Villa Mejía.
Esta intervención que se realizó con 80 funcionarios, hace parte de la estrategia que busca la reducción de delitos y el fortalecimiento del control institucional.