Operativo en Manrique dejó en evidencia el desorden social que se vive en esta zona de Medellín

En los acostumbrados operativos que realiza la Alcaldía de Medellín con la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional, ya que debieron imponer 10 comparendos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, 128 por infracciones de tránsito, además se inmovilizaron 54 motos y 2 carros.

Esta intervención policial que se desarrolló en la Comuna 3, en los sectores Transmayo, La 45 y Palos Verdes, también permitió la recuperación de 3 motocicletas que habían sido reportadas como desaparecidas, se incautaron 8 armas blancas y se capturó a una persona.

“El trabajo coordinado entre la institucionalidad y la fuerza pública nos sigue dando resultados. Seguimos enfocados en llegar a los barrios con controles, pedagogía y presencia permanente. Lo que buscamos es recuperar la confianza ciudadana y garantizar entornos más seguros”, fueron las palabras del secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Manuel Villa Mejía.

Esta intervención que se realizó con 80 funcionarios, hace parte de la estrategia que  busca la reducción de delitos y el fortalecimiento del control institucional.

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte en tus redes sociales