Un hecho de violencia tiene consternados a los habitantes de Tarazá, porque asesinaron a un policía de una forma inhumana, ya que le propinaron muchos disparos al vehículo donde se transportaba, el cual evidencia la crueldad con la que los asesinos atacaron al uniformado.
Y es que la imagen es aterradora, en la cual se ve la cantidad de disparos con los que atacaron al policía, quien fue ayudado por la comunidad y trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.
El uniformado fue identificado como el patrullero Rafael Lenin Suárez Osorio, de 26 años de edad, el cual perdió la vida en el absurdo plan pistola que ha provocado la muerte de varios policías en Antioquia y Colombia.
Pero este no fue el único ataque contra la fuerza pública, ya que en el municipio de Remedios, delincuentes detonaron un artefacto explosivo contra la Policía, dejando tres uniformados heridos, los cuales fueron trasladados a centros asistenciales para ser valorados por los médicos.
Desde la Policía de Antioquia rechazan estos actos delictivos contra los uniformados que defienden el territorio nacional.