Es la segunda vez que aplazan la audiencia de imputación.
Por solicitud del abogado Jhohesiash Ben Emmanuel Goldstein Summers, representante de Carlos Mario Montoya Serna, uno de los ex servidores de la administración del renunciado alcalde Daniel Quintero Calle que está pendiente de imputación de cargos, fue aplazada, nuevamente la audiencia programada para este martes 1 de abril, .

Según se lee en el auto del Juzgado Treinta Y Uno Penal Municipal Con Función De Control De Garantías, el motivo de la solicitud es que el abogado tiene ese mismo día, en ese mismo horario, otra diligencia judicial en el Juzgado Penal del Circuito Con Funciones de Conocimiento de la Ceja, por lo cual, no puede cumplir con ambas citaciones.
Se esperaba que hoy martes, al exalcalde Quintero y a 12 de sus funcionarios, se les imputarán los cargos por los presuntos delitos de peculado por apropiación en favor de terceros, interés indebido en la celebración de contratos y prevaricato por acción.
Es de resaltar, que esta es la segunda vez que se aplaza la audiencia y que ya que este caso involucra a 13 personas, no sorprendería que se presentarán más solicitudes de aplazamiento.