Ante un juez de control de garantía fueron presentados los dos hombres que habrían participado en el millonario hurto que se perpetró el pasado 9 de abril, en plena pista del aeropuerto de Riohacha, donde varios delincuentes que llegaron armados en una camioneta, se llevaron 12 tulas llenas de dinero de un carro de valores y se dieron a la huida.
Algunos ciudadanos informaron que unos hombres se habrían bajado de una camioneta y la incineraron con bolsas de dinero en su interior y que luego despojaron de su carro a unos ciudadanos para huir en él.
En el operativo, las autoridades capturaron a Alcides Villazón, quien al parecer tenía en su poder una bolsa de tela con billetes de varias denominaciones, junto con dos chalecos antibalas, proveedores y munición.
Lo más nuevo
«Posteriormente, fue detenido por dos uniformados de la Policía Nacional, Donado Pinto portando una pistola, un proveedor, cartuchos, una granada de aturdimiento, un bloqueador de señal y dos maletas cargadas con dinero»: Fiscalía General de la Nación.
A los capturados se les imputaron los delitos de hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y terrorismo, los cuales no fueron aceptados por los procesados.