En un operativo que realizó la Policía Metropolitana de Medellín, logró la captura de un joven de 25 años que se habría robado 30 mil dólares en la Comuna 14 de la capital antioqueña, el cual fue encontrado en Manrique y puesto a disposición de las autoridades, donde deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado
Según informaron las autoridades, el capturado y otros delincuentes habrían intimidado a una mujer que administra una reconocida casa de cambios de divisas en El Poblado, para hurtarle la gruesa suma de dinero y salir huyendo del lugar, pero no contaban con el sistema de cámaras de seguridad que tiene el Distrito, con las cuales se les hizo el seguimiento y así lograr la captura de uno de los presuntos ladrones.
«Al notar la presencia policial, intentó huir del lugar, pero fue interceptado. Durante el procedimiento, le fueron hallados 30.000 dólares, los cuales fueron plenamente reconocidos por la víctima, toda vez que se encontraban marcados con el sello de la casa de cambio»: Policía Nacional.
En este operativo también se logró la inmovilización de un vehículo y una moto, con los cuales se habría cometido el hurto. El capturado, los automotores y el dinero en efectivo, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.