El zoológico de San Antonio es viral en redes sociales por el regreso de su recaudación de fondos «Cry Me a Cockroach», que brinda a los donantes la oportunidad de nombrar una cucaracha, una rata o un vegetal para alimentar a los animales del zoológico.
“Únete a la sensación global y borra tu pasado mientras apoyas una causa noble. Nombra a una cucaracha, una rata o un vegetal en honor a tu ex o a alguien menos especial, y el Zoológico de San Antonio te ayudará a superar tu desamor al alimentar a un animal residente con tu elección”.
[adrotate banner=»22″]
Por una donación de $5.00, $10.00 o $25.00, recibirás:
Una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que muestra tu respaldo a la recaudación de fondos «Cry Me a Cockroach».
Esta original campaña recibió atención internacional el año pasado, y este año promete ser aún más extraordinaria. El zoológico invita a las personas a unirse a aliviar su corazón mientras contribuye a una causa valiosa.
En la página web del zoológico encontrará toda la información y los pasos a seguir para nombrar a un animal o vegetal en honor a alguien no tan especial.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Submit your ex or not-so-special someone’s name on our website! 🪳 pic.twitter.com/EWV6FdDpT4
— San Antonio Zoological Society 🦍 (@SanAntonioZoo) January 17, 2024