Un conductor de plataforma digital se robó la mercancía de una empresaria que lo contactó para realizar un domicilio en Medellín.
Cuenta la víctima que por intermedio de una plataforma digital solicitó un vehículo tipo taxi para enviar un pedido de repostería a una panadería, pero al llegar el conductor, notó que la placa no correspondía a la que estaba registrada en la aplicación, por lo que cuestionó al hombre por el cambio de vehículo y este le dijo: «tuve que cambiar de taxi porque el otro se me varó». La empresaria, confiada en la amabilidad de este conductor le entregó la mercancía para que se la llevara a su destino final.
Oh sorpresa, cuando el cliente le informó a la repostera que su pedido no había llegado, por lo que de inmediato se comunicó con el encargado de llevar los productos, pero este la bloqueó a ella y a los números de los que se le intentaba contactar.
Desafortunadamente, hasta el momento no ha aparecido el conductor y mucho menos la mercancía, ya que en el vehículo que se transportó la mercancía no aparece en el GPS de la aplicación.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Por esto es que la víctima pone en conocimiento lo sucedido para que otra persona no vaya a caer en un robo como este e invita a los usuarios de estas plataformas a no confiarse de la amabilidad de los conductores y si les llega con una placa diferente a la solicitada, cancele el servicio, no se arriesgue, porque ya usted no puede hacerle seguimiento al vehículo y muy probablemente sea víctima de estas personas que se aprovechan de las personas de buen corazón.