Un latino que ganó el premio mayor de la Lotería Powerball en EE. UU., se vio envuelto en una disputa legal cuando otro hombre lo acusó de robarle el boleto premiado.
Edwin Castro, un estudiante de arquitectura en Woodbury University, se convirtió en multimillonario a finales de 2022 tras ganar más de US $2000’000.000. Su fortuna le permitió adquirir lujosos autos, mansiones, e incluso, compartir el vecindario con estrellas como Ariana Grande y Jimmy Kimmel.
José Rivera es el hombre que supuestamente reclama ser el verdadero ganador, por lo que decidió acudir a la corte de EE. UU., en busca de justicia en donde además, afirmó que le robaron su boleto y por ende, el premio. A pesar de las pruebas en video que muestran a Castro comprando el billete premiado en Altadena, su demanda continúa activa.
Tras una serie de audiencias, la jueza Donna Hollingsworth suspendió el caso y lo remitió a otro tribunal para una audiencia. Además, ordenó a Rivera someterse a un examen de salud mental. La incertidumbre persiste sobre quién es el legítimo ganador del premio histórico.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí