Warner canceló ‘Coyote vs ACME’ cuando la película ya estaba casi lista

Foto: Warner Bros.

En 2020, Warner Bros le apostó a repetir una hazaña en taquilla como lo hizo con la última versión de ‘Space Jam’, al realizar una nueva película híbrida “live action” — animación sobre el Coyote de los ‘Looney Toons’. El proyecto, después de tres años, y antes de estar casi listo, fue eliminado por la compañía.

La película mostraría “a Wile E. Coyote demandando a la empresa ACME luego de que todos sus inventos fallaran para atrapar al famoso correcaminos”. Además, contaría con John Cena como protagonista junto al Coyote, y fue escrita por James Gunn. Al parecer, los motivos de la compañía para eliminarla fueron puramente económicos, pero sin necesidad.

[adrotate banner=»22″]

Hasta el momento, la producción rondaba los 70 millones de dólares y solo faltaba una pequeña etapa de postproducción y las etapas de publicidad, distribución y exhibición. Sin embargo, Warner tomó la decisión de eliminar la película bajo el concepto de desligarse de 30 millones de dólares en impuestos. Esta decisión la habría tomado el actual director ejecutivo de la compañía, David Sazlav, quien tiene como prioridad la exhibición en cine y no en streaming.

La empresa dio sus motivos: “Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con ‘Coyote vs. Acme’, tras la dirección de seguir con la estrategia global para centrarse en los estrenos teatrales”. Sin embargo, las declaraciones de las personas que trabajaron en la película fueron diferentes.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Dave Green, director y coguionista de la misma, expresó a través de sus redes sociales estar orgulloso del resultado que todo el equipo logró para la película, pero devastado por la decisión tomada por Warner Bros. Además, afirmó que en las pruebas de visualización de la película “fuimos recibidos por audiencias de prueba que nos recompensaron con puntajes fantásticos”.

Hace algunos meses, Warner tomó la misma decisión con ‘Batgirl’, una película terminada por completo que iba a contar con Leslie Grace, J.K. Simmons, Brendan Fraser y Michael Keaton en su regreso como Batman. La producción contó con un presupuesto de 90 millones de euros que la compañía no recuperó.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios